Windows |
Viernes 13 de octubre de 2006 a las 09:54:01
Existe una forma de ejecutar Internet Explorer 7 las veces que quieras sin necesidad de instalarlo, no tendrás ningun riesgo. IE7 funcionará con todas las características de la versión instalada. Despues de usarlo, bastará con cerrarlo y podrás seguir usando Internet Explorer 6 sin ningun problema.
Ya no hay disculpa para no probar la próxima versión del IE.
REQUERIMIENTOS:
Sistema operativo: Windows XP con el Service Pack 2 instalado
Programa para descomprimir: WinRAR ó WinZip
LO BUENO:
* No nec
Windows |
Viernes 13 de octubre de 2006 a las 09:48:11
Tras una controversia mediática y un debate importante producido en el sector, la compañía de Redmond ha optado finalmente por poner próximamente a disposición de los usuarios una nueva versión de WGA (Windows Genuine Advantage) que no efectúa "llamadas a casa".
WGA era oficialmente, hasta ayer, un componente de doble acción: por un lado, valida la legitimidad de las copias de Microsoft Windows que corren en una determinada máquina (WGA validation); y por otro lado, cumple una función de notificación (WG
Hardware |
Martes 30 de mayo de 2006 a las 10:06:31
*
LAS MEMORIAS MáS COMUNES HOY EN DIA...
Todas los tipos de memorias que tenemos a nuestra disposición son una variante de la conocida como DRAM (Dynamic Random Access Memory). La más común es la SDRAM (Synhronous DRAM), DDR SDRAM(Double Data Rate SDRAM) y la Rambus o(RDRAM).
La memoria como los procesadores, tiene un limite de velocidad y se conecta a traves del conocido como Front Side Bus. La SDRAM envia datos a la misma velocidad que el bus y existen dos estandares que son PC100 y PC133. OJO, estas
Hardware |
Martes 30 de mayo de 2006 a las 10:06:05
Para muchos usuarios la BIOS pasa por un componente casi desconocido y que muy pocos se atreven a tocar. Pero este componente tiene mucha más importancia de la que se le puede dar en un principio ya que una configuración optima de la BIOS puede significar un aumento considerable de prestaciones en nuestro equipo.
Vamos por partes. Básicamente la BIOS (_Basic Input Output System) _consta de una memoria ROM (_Read Only Memory_) que se encarga de la comunicación entre los componentes de un equipo y memoria E
Hardware |
Martes 30 de mayo de 2006 a las 10:05:32
-----------------------------------------------------
Esto es válido para todas las versiones DOS, y por tanto para todos los sistemas operativos que quieran convivir con el DOS deben respetar este formato. Podría haberse escogido otro..., pero por suerte o por desgracia, este es el que nos ha tocado. Todos los sistemas operativos actuales de PC respetan este formato.
Voy a intentar describir un poco sobre las particiones (sería interesante ver los artículos sobre Particiones I y II que publiqué hace tie
Hardware |
Martes 30 de mayo de 2006 a las 10:03:41
Últimamente el mercado nos está inundando con informaciones sobre discos: ATA 66, ATA 100, 7200 revoluciones, discos SCSI a 10.000 revoluciones LVD y lo ultimo, los discos SCSI a 15.000 rev.
Vamos a intentar centrar el tema de los accesos a disco, como lo realizan los sistemas operativos normalmente, y cual es el disco ideal para cada sistema. No vamos a tratar en este artículo sobre las características de RAID, etc. que quedarán fiera de este ámbito y que merecen un estudio mas detallado en algún artícul
Vamos a explicar brevemente como abrir un puerto en el router DI-604 poniendo como ejemplo una petición que nos hizo un compañero en el foro para saber como abrir el puerto 5900 para conexión por VNC.
En el menu de configuración del Router DI-604 de Dlink tienes una pestaña que pone Advanced y al hacer click sobre esta pestaña en la parte derecha de la pantalla aparece un botón que pone Virtual Server.
En esta ventana puedes añadir servicios a los que se puede acceder desde Internet a tu red privada:
N
(Para Telefonica, Iddeo, Eresmas, BT-Arrakis)
Lo primero que debemos hacer es configurar el Hyperterminal para poder acceder a nuestro router zyxel mediante su puerto de consola. Para ello abriremos el Hyperterminal, lo configuraremos para nuestro puerto serie (ejemplo:COM1) y pondremos la velocidad a 9600 bps.
Despues de esto solo tenemos que pulsar ENTER y nos solicitará una password que por defecto es: 1234
Una vez dentro del router iremos a la opción numero 4. INTERNET ACCESS y la configuraremos c