Por mlobo4370 , Jueves 26 de junio de 2008 a las 18:34
[quote="Yaguá"]Re: servidor OLE
Servidores OLE son los controles ActiveX y dlls. En tu caso, comdlg32.ocx. Y además de existir deben estar registrados en el registro de Windows. Registrarlos o quitarlos es lo que hace la utilidad regsvr32.exe. Hay que tener permiso de administrador.
¿no te dió ningún mensaje de error?
Probá a hacer los mismo, pero desde una ventana de comandos para poder ver los mensajes.
En Inicio->Ejecutar, escribí cmd.
Y en la ventana de líneas de comando escribí el comando:
regsvr32 c:winntsystem32commdlg32.ocx
De cualquier manera yo te recomiendo que uses la API. Si vés el ejemplo que te subí notarás que es mucho más facil. Además, si copiás la base de datos de tu máquina a otra, no tenés que preocuparte por si el control está instalado y registrado, ya que la API de windows seguro estará y tu código va a funcionar. En cambio si usas el control, deberás asegurarte que esté instalado y registrado en cada máquina en que lo uses.
hola !!!, que tal a mi tambien me pasa algo parecido prero no logre que funcione, desde la linea de comandos probe todo lo que encontre en internet y me sale el mensaje de sercvicio registrado pero acces no lo toma, les cuento que tengo xp sp2, acces 2000, y el problema surgio al poner en una tabla un elmento tipo ole y despues querer cargarle una foto jpg me salta error con el servidor de librerias dinamicas ole, alguien me podra dar una mano, como es mediante api, vi por active x pero no se que es lo que tendria que registrar y a pesar de eso intente con un par y nunca encuentra el archivo para registrar, desde ya gracias.
8.1.- servidor ole
Por saenzp , Miércoles 02 de septiembre de 2009 a las 09:01
alguien descubrio cual es la solución porque a mi me esta pasando ahora que no puedo registrar el servidor ole para poner fotos en access