Por khalim , Sábado 26 de julio de 2008 a las 09:50
Què tal amigos, saludos a todos! Veràn, tengo el siguiente problema. Me asignaron un proyecto en clases, es para el lunes y de èl depende que apruebe o no la asignatura! El proyecto es el siguiente:
se tiene un servlet que genera un formulario, este formulario debe llamar a otro servlet para capturar los datos, luego este mismo servlet debe llamar al servicio elaborado en el punto 2, y devolverle al servlet la edad calculada, luego deberá conectarse a la base de datos e ingresar toda la información contenida del formulario junto con la edad calculada por el web service, luego debe mostrar el contenido de todos los registros de la tabla utilizada y mostrarla en formato HTML utilizando TABLAS.
El servicio elaborado en el punto2, (que tampoco lo he hecho) es un webservice que recibe una decha de nacimiento y devuelve la edad, haciendo comparaciòn con el dìa actual.
De verdad amigos, estoy perdidìsimo! He estado buscando y buscando informaciòn, pero ando algo bruto, supongo que por el estress! No tengo nada aùn y es para el lunes! Les agradecerè enormemente su ayuda, de todo corazòn! Y de verdad no sè còmo hacerlo! Ademàs, el tiempo es muy poco. Quizà despuès con calma, podrìa entender y aprender, pero lo que no tengo es tiempo! Si pueden ayùdenme! De verdad!
Muchas gracias