Un tonto sabio es más tonto que un tonto ignorante. ( Jean-Baptiste Poquelin Molière - 1622-1673. Comediografo francés. Fue actor y director de sus propias obras)
Por aerofatsmith , Sábado 17 de mayo de 2008 a las 02:36
Bueno el problema es el siguiente estoy utilizando DOM para agregar una nueva fila a mi tabla dinamicamente, pero al momento de agregar la 3ra fila en FF me marca el error de q la variable no tiene propiedades, cosa que en OPera e IE si me deja hacer...
Espero su respuesta...
Gracias el código es el siguiente:
function agrega_nodo()
{
var tabla_defectos=document.getElementById("defectos").getElementsByTagName("TBODY").item(0);
var tr_defectos=tabla_defectos.getElementsByTagName("TR").item(tabla_defectos.getElementsByTagName("TR").length);
var elemento_id=tabla_defectos.getElementsByTagName("TR").item(tabla_defectos.getElementsByTagName("TR").length-1);
....
}
Y el error que me manda la consola de error de firefox es q la variable tabla_defectos no tiene propiedades...
Por johnx , Viernes 15 de agosto de 2008 a las 11:39
Yo te recomiendo que uses las funciones DOM Tables.
var tabla_defectos = document.getElementById("defectos");
//el arreglo rows contiene todas las filas de la tabla tabla_defectos.insertRow( tabla_defectos.rows.length); // insert una nueva fila al final de la tabla