foo.def nm foo.dll | grep \' T _\' | sed \'s/.* T _//\' >> foo.def donde foo es el nombre de la libreria en cuestion Aqui me sale el mensaje de error: \"nm: foo.dll: no symbols\" y según la página que lo he sacado eso es porque la dll \"is stripped\" (ni idea de que quiere decir esto). la siguiente instrucción sería: dlltool --def foo.def --dllname foo.dll --output-lib foo.a 2))sacado de \"www.mingw.org/MinGWiki/index.php/MSVC-MinGW-DLL:(http://www.mingw.org/MinGWiki/index.php/MSVC-MinGW-DLL)\" \"The right way is to produce the DEF file using the pexports tool included in the mingw-utils package and filter off the first underscore by sed:\" pexports testdll.dll | sed \"s/^_//\" > testdll.def Then, when using dlltool to produce the import library, add `-U\' to the command line: dlltool -U -d testdll.def -l libtestdll.a And now, you can proceed in the usual way: gcc -o testmain testmain.c -L. -ltestdll Pero en testmain.c me da error al no reconocer la función que exporto con la .dll. Es posible que sea por los guiones bajos que añade Visual C antes de las funciones?? Alguien ha hecho algo parecido y me puede aconsejar?? Muchas gracias" /> foo.def nm foo.dll | grep \' T _\' | sed \'s/.* T _//\' >> foo.def donde foo es el nombre de la libreria en cuestion Aqui me sale el mensaje de error: \"nm: foo.dll: no symbols\" y según la página que lo he sacado eso es porque la dll \"is stripped\" (ni idea de que quiere decir esto). la siguiente instrucción sería: dlltool --def foo.def --dllname foo.dll --output-lib foo.a 2))sacado de \"www.mingw.org/MinGWiki/index.php/MSVC-MinGW-DLL:(http://www.mingw.org/MinGWiki/index.php/MSVC-MinGW-DLL)\" \"The right way is to produce the DEF file using the pexports tool included in the mingw-utils package and filter off the first underscore by sed:\" pexports testdll.dll | sed \"s/^_//\" > testdll.def Then, when using dlltool to produce the import library, add `-U\' to the command line: dlltool -U -d testdll.def -l libtestdll.a And now, you can proceed in the usual way: gcc -o testmain testmain.c -L. -ltestdll Pero en testmain.c me da error al no reconocer la función que exporto con la .dll. Es posible que sea por los guiones bajos que añade Visual C antes de las funciones?? Alguien ha hecho algo parecido y me puede aconsejar?? Muchas gracias" /> Foros - Visual C++ - convertir .dll a .a
Espere mientras se carga el contenido...
Cargando página
Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la comisión de ellos.
( Oscar Wilde - 1854-1900. Dramaturgo y novelista irlandés.)