Por es_binario , Miércoles 15 de abril de 2009 a las 12:43
Con la siguiente funcion obtienes el no. de serie del disco duro.
loFSO = CREATEOBJECT("Scripting.FileSystemObject")
lcSerialNumber = lofso.drives("c:").serialnumber
messagebox(str(lcSerialNumber))
Fuente: http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=238&texto=Visual+FoxPro.NET&n1=489794&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0
Tambien te comento que a la hora de generar el ejecutable el archivo .exe, debes encriptarlo
Te vas a Project --> Project info --> pestaña Project y ahi palomeas Encrypted y despalomeas debug info
luego generas tu ejecutable normalmente con build.
Te comento que lamentablemente existen muchas herramientas que desencriptan este archivo ejecutable y a partir del ejecutable puede crear todo el projecto, pero estas opciones te pueden servir para usuarios poco esperimentados en la programacion
Saludos!
1.1.- proteccion programa
Por HUBER , Miércoles 15 de abril de 2009 a las 14:12
Hola Binario
Muy agradecido por la ayuda.
Lo pondre en practica para ver si me resulta- esa es la idea el programa no es que sea muy especial solo busco que al que lo mande a copia le cueste mas de lo que vale el programa.
Muchas gracias y bendiciones
HUBER DE J MENDOZA
1.1.1.- proteccion del sistema
Por alberto , Domingo 17 de mayo de 2009 a las 14:22
yo ubico dos archivos ocultos dentro de una carpeta y los busco con file() si no estan no corre el programa, es simple y da buenos resultados
1.1.2.- PROTECCION PROGRAMA
Por HUBER , Lunes 18 de mayo de 2009 a las 11:59
Hola ALBERTO - Gracias por tu aporte - pero tengo una duda los buscas con file () o sea creas una rutina dentro del .prg
ahora tu utilizas el ON ERROR para buscarlo
te Agradezco si me pudieras enviar la rutina.
Mucha Bendiciones
HUBER DE J . MENDOZA
1.2.- Proteccion de Programa
Por HUBER , Miércoles 15 de abril de 2009 a las 20:34
Hola Es Binario:
Perdon por tanata molestia lo que pasa es que soy primiparo en cuestion de programacion en VFP.
me puedes explicar paso a paso - si lo tengo que meter en el .prg de mi programa y si tengo que crear alguna clases y si se combina con on error.
cuando nos de el No del serial.
en Fin si puedes darme la rutina completa te lo agradeceria.
Bendiciones
HUBERT